Aupair internacional

Aupair Internacional

Tel. 93 215 48 95  Móvil 606 457 431

www.aupairinternacional.com

bcn@aupairinternacional.com

Practicas de idioma en hoteles 
de inglaterra, escocia

LA ASOCIACIÓN AUPAIR INTERNACIONAL no se hace responsable de cualquier tipo de  responsabilidad civil, de accidente o enfermedad que pudiera tener la joven durante su estancia en el extranjero, por lo que estos/as deberán solicitar la tarjeta de la Seguridad Social Internacional Europea en las oficinas de la Seguridad Social, de su zona donde vive, antes de su partida, Como estudiante, con el fin de disponer de asistencia médica en cualquier País de la Unión Europea. Para más información, pueden dirigirse personalmente  a nuestras oficinas enviándonos un  e.mail o  contactándonos por teléfono.

Este programa permite a estudiantes que deseen aprender o perfeccionar el inglés pasar una temporada en Gran Bretaña, ayudándose en su estancia con practicas del idioma en hostelería que le permitirá cubrir gastos como el alojamiento y la manutención, así como clases de inglés en las que se quiera matricular.

Una de las principales ventajas es que el participante, antes de salir de España, sabrá dónde trabajará y residirá, con el consiguiente ahorro en gastos que supone buscar trabajo y alojamiento cuando se llega por primera vez a un país extranjero.

Los puestos de trabajo ofrecidos dependen de la preparación, experiencia y nivel de inglés de los solicitantes, y son en la industria hotelera.

 

¿Quién puede participar?

Edad: A partir de 18 años

Nivel de inglés: -Intermedio alto Upper Intermediate Experiencia: no indispensable, pero conveniente haber trabajado en algo de Hostelería

Nacionalidad: de un país miembro de la UE

 

Puestos de trabajo

Los puestos de trabajo dependerán del nivel de inglés que posea el participante y si cuenta con experiencia en hostelería. Con un nivel intermedio - B2 de inglés se puede optar a trabajos de camarera de piso y ayudante de cocina, etc.

En caso de tener un nivel de inglés muy alto, siendo el período mínimo de estancia de 6 meses a 1 año, se pueden cubrir puestos en recepción.

Según se vaya mejorando el nivel de inglés y adquiriendo experiencia se podrá ascender a puestos mejores.

Todos los puestos de trabajo que se ofrecen necesitan ciertas cualidades personales, tales como disponibilidad, creatividad, responsabilidad, consideración hacia los otros y el deseo de trabajar en equipo.

 

Duración de las estancias

La duración de las estancias deberá ser Como mínima de 6 meses.

Son posibles algunas estancias de 3 meses durante el verano, siendo necesario que cubran los meses Junio, julio y Agosto, Septiembre.  mejor que julio, agosto y septiembre, e imprescindible tener un nivel de inglés alto.

 

Lugar de las estancias

Hoteles en todo Gran Bretaña, incluyendo Gales y Escocia.

No se puede elegir zona.

 

Horario de trabajo

El horario de trabajo es desde 35 a 40 horas semanales y se establece para cada puesto repartido de lunes a domingo, estableciéndose horarios de turnos siendo necesario ser flexible cuando se establece el plan de trabajo para la semana.

Tendrás 2 días libres a la semana, que pueden ser no consecutivos.

 

Alojamiento y manutención

Los hoteles ofrecen alojamiento y manutención Durante la estancia, bien dentro del propio hotel o en apartamentos para uso del personal que facilitarán a sus empleados. Unas veces será en habitación individual y otras veces compartida con otro participante.

El importe Del alojamiento y la manutención se descuenta del salario, y esta cantidad viene detallada en la oferta de trabajo que recibe el participante antes de incorporarse al programa. Es poca cantidad

 

Remuneración

El salario mínimo es de 4.98 £ la hora, para los menores de 21 años y de 6.08 £ la hora a partir de los 21 años. Lo que establezca la ley.

Si durante la estancia se realizaran horas extras, éstas serán abonadas junto con la nómina del mes.

 

Coste del programa

350 € de cuota de inscripción, abonables en el momento de inscribirse.

Una vez estés emplazado en un hotel deberás abonar la cuota de emplazamiento de 240 €

Los chefs y personal de cocina cualificado no abonan esta cuota.

 

Cómo inscribirse

Los documentos necesarios podrán presentarse en nuestras oficinas o ser enviados por email.

 

Documentación

  • Completar la solicitud lo más extensamente posible, en inglés.
  • Una foto tamaño pasaporte en la que salgas sonriendo.
  • Currículum vítae en inglés. IMPRESCINDIBLE especificar las fechas de cada experiencia laboral incluyendo las tareas desempeñadas en cada una de ellas.
  • Carta de presentación personal en inglés explicando tus motivos para participar en el programa, háblanos de ti, de tus planes de futuro, qué esperas encontrar en esta experiencia, dónde has oído hablar de este programa, etc.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de penales: Podrás obtenerlo en el Ministerio de Justicia de la ciudad Más información en la web del Ministerio de Justicia. En Barcelona C/ Garcilaso 123
  • Cartas de referencia, 2 preferiblemente de trabajos anteriores. Si esto no es posible, Por lo menos una de algún trabajo y otra de profesores o personas que conozcan al participante. Las cartas deberán incluir la dirección, teléfono de la persona que da la referencia y deberán estar escritas en inglés o aportar la traducción de las mismas.

 

Seguro médico y de viaje

Si deseas contratar un seguro médico y de viaje para cubrir tu estancia en el extranjero puedes consultar tarifas con seguros internacionales

Aunque puedes llevar de momento la tarjeta Sanitaria Internacional Europea para los primeros días

Para Inscribirte Enviar documentos con el Cuestionario

Si no lo tiene solicitarlo

Este programa job-hotel es para estudiantes que quieran practicar el idioma inglés tan necesario actualmente, sobre todo para los jóvenes estudiantes que no tienen otra manera adecuada con poco coste de poder ir a practicar mientras trabaja en un hotel para costearse los estudios, ya que no todos los jóvenes disponen de un capital para pasar una temporada en Inglaterra aprendiendo el inglés. Solo los que sus familias disponen de un alto nivel adquisitivo.

El único cargo que cobramos es  para la " seguridad y soporte del paquete con la preparación

Del alojamiento que ya sale con el desde España.  Siempre estamos para ofrecerle el apoyo continuo a través de su colocación y siempre están aquí para ayudar y aconsejar. Vamos a asesorar sobre las opciones de viaje preferido en el Reino Unido y le proporcionará un itinerario detallado de su llegada al aeropuerto a su hotel con horarios de trenes / autobuses y los costes. Si tiene problemas en EL hotel que la persona no puede poner remedio, nos pondremos en contacto el hotel a su nombre y dirección de estos temas directamente con el hotel. Vamos a ofrecer asesoramiento sobre los procedimientos de apertura de cuenta bancaria cómo solicitar su Número de Seguridad Social, etc. estamos aquí para ayudar durante las horas de oficina y usted puede estar en contacto con nosotros y también con el agente en Inglaterra.

Importante* Si en un plazo de tres meses lo quiere anular porque no le hemos encontrado la plaza lo podrá anular y se le devolverá todo el dinero excepto 40 euros de gestiones. Si antes de esa fecha lo anula no se le devolverá lo que ha pagado que es solo la mitad pagada. En el momento de recibir la oferta deberá pagar el resto.

 

AUPAIR INTERNACIONAL - Tel. 93 215 48 95 - 606 457 431

SBC***** Universitat

Plaza Universidad Nº3 planta 6ª
08007 Barcelona - España (Spain)

Tel. 93 215 48 95

Móvil 606 457 431

bcn@aupairinternacional.com

 

trabajamos
con toda españA

Andalucía

Aragón

Asturias

Baleares

Canarias

Cantabria

Castilla y León

Castilla La Mancha

Cataluña

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

La Rioja

Madrid

Murcia

Navarra

País Vasco

Valencia

destinos DE
COLOCACIÓN DE AUPAIRS

Alemania

Australia

Austria

Dublín

Escocia

Finlandia

Francia

Holanda

Inglaterra

Irlanda

Italia

Londres

Noruega

Suiza

ACCESO ADMINISTRADOR - AVISO LEGAL - PROTECCIÓN DE DATOS - REALIZADO POR AMC